viernes, 4 de mayo de 2012

4 de mayo

                                                                                


                                                         

                                                                                   



Querida A.
No paso por mi mejor momento, no recuerdo ya cúando comenzó la causa, pero vivo dejándome llevar por el mundo, nada me impulsa a resistir o esforzarme en alguna dirección concreta. 
No es nada nuevo ni desconocido para ti, no tengo esperanza. Tu no habitas en este mundo carente de sentido sino que formas parte de un mundo paralelo. Allí el tiempo, los lugares, los sentimientos existen porque los percibo intensamente. 
Nada nuevo. 
La gravedad es la fuerza del mundo gris, agarra los pies al suelo y los retiene, miro hacia arriba y allí brilla el otro mundo. Cojo impulso, salto y atravieso la niebla... 
-Es inútil, sé que caeré de nuevo-
Pongo mis pies en el otro mundo, el tuyo, y mi peso hace tambalearse el suelo, creo que desplacé su órbita unos cuantos metros.  Mi peso es excesivo para tu luna de papel... Se aleja con un soplo.
Es triste, la proxima vez será más difícil volar...
Y.


                                                                                          
"Después de un invierno malo,
 una mala primavera" (Fito)   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.