domingo, 6 de febrero de 2011

Nada

Me resulta familiar una relación de amistad que tengo, pero no es un dejà vù sino un recuerdo de algo que fue.
Determinados comentarios, palabras, reflexiones, discusiones incluso, traen a mi presente un pasado muy cercano, y ponen ante mi vista el mismo futuro: ninguno.
Ahora ahogo, antes de que surja, lo que aquella vez nació sin vocación de futuro. Y sin posibilidad.

Empiezo cosas que me cansan y me perturban, no tiene sentido nada de lo que hago últimamente, o casi nada. Quiero mirarme con cierta compasión. Me canso de andar como un burro en la noria, con los ojos vendados y girando siempre en los bucles de los que no sé salir, caminando a ninguna parte y para nada de interés.
Tengo que pensar en esto.
Pero ahora no, ahora estoy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.