miércoles, 23 de febrero de 2011

Dimezzata


Esta mañana entré a formar parte de una red social de estas que hay por el mundo virtual, una red con objetivo literario a la que me "condujeron" unos amigos. Llevo toda la tarde, desde que regresé a casa, recibiendo invitaciones de amistad y algunos comentarios agradables de tipo general.

Ahora creo que entraré en una especie de disociación de personalidad o algo así: escribré en plan autista en este cuaderno, y podré hacerlo en el otro sitio a sabiendas de que algunas personas me leerán y comentarán mis textos.

¿Haré distinciones entre esta parcela y la otra? casi seguro que sí, que escribiré cosas distintas en cada sitio, ajustándome allí a lo que se vaya tendiendo y aquí a lo que tienda mi único capricho, o mis necesidades del momento.

Está bien tener varios puertos a los que amarrar. O eso creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.