viernes, 15 de junio de 2012

Piezas de puzzle


...Hoy comienza la Operación Paso del Estrecho. La OPE 2012 facilitará el paso de unos dos millones y medio de viajeros desde Europa a Marruecos a través de varios puertos de Andalucía...


La noticia sale de la radio, traspasa la barrera del sueño, penetra en mi conciencia y dispara unas alarmas de mi cuerpo que estaban tan dormidas como yo en ese momento de la madrugada.

¡Él ha vuelto!

La noche se rompe en mil pedazos imposibles.

Ha vuelto, ha vuelto, ha vuelto...
Esa oración tan sencilla se repite y se repite, hasta convertirse en una salmodia que llena mi pensamiento aturdido. 
Cada ha vuelto es una pieza única e infinitamente replicada de un puzzle desbaratado. 
Millones de esas piezas se generan de forma automática en mi cabeza medio dormida y se deslizan al corazón, donde se acumulan unos ha vuelto sobre otros, se amontonan... 
Y me pesan.
Ha vuelto... ¡Qué lejos sigue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.