domingo, 10 de marzo de 2013

Éblouie par la nuit

Hoy quería escribir algo sobre las esperas y los deslumbramientos, sobre las cenizas y los silbidos...
Y resulta que ya está escrito.

Escrito, musicado y maravillosamente cantado.



Deslumbrado por la noche
en un golpe de luz mortal
rozando autos, los ojos
como si fueran cabezas de
alfiler.

Yo te he esperado cien
años por las calles en
blanco y negro.
Hasta que tú llegaste
silbando.

Deslumbrado por la noche
en un golpe de luz mortal
pateando latas, perdido
como un barco.

Si perdí la cabeza es
porque te he amado y
lo peor
es que tu llegaste
silbando.

Deslumbrado por la noche
en un golpe de luz mortal
¿Vas a amar la vida, o
simplemente dejarla
pasar?

De nuestras noches fumando
no queda casi nada,
más que tus cenizas en la mañana

En esa vida llena de
vértigos subterráneos
en la próxima estación,
pequeño europeo.

Pon tu mano, y que
descienda debajo
de mi corazón.

Deslumbrado por la noche
en un golpe de luz mortal
da una última vuelta con la
mano hasta el final.

Yo te he esperado cien años
por las calles en blanco y negro
hasta que tu llegaste
silbando.

10 comentarios:

  1. Maravillosamente, hermana, tu as raison.
    Et quand tu as raison, tu l´as.
    :-)
    Un abrazo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oui, je le pense vraiment...
      Y ¿pará qué hacer algo que ya está bien dicho? :)

      Mil besos, querida.

      Eliminar
  2. Pues es un verdadero detalle el que nos lo muestres para poder apreciarlo en tuda su belleza.
    Un abrazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es preciosa la canción? Me alegra que os guste, lo mismo ya la conocíais, pero para mí fue un hallazgo que me emocionó.

      Un abrazo, Rafael.

      Eliminar
  3. “Pon tu mano, y que
    descienda debajo
    de mi corazón.”

    La espera está asegurada… el encuentro también. Qué bonito, Mare. También somos lo que leemos, ¿verdad? Gracias por compartirlo.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contiene una gran ternura y una especie de grito contenido, una exposición a corazón abierto...
      Sí, somos lo que leemos, lo que escuchamos y tantas y tantas cosas, por eso somos tan interesantes :)

      Sabía que te gustaría, Mari Carmen, yo la he escuchado un montón de veces.

      Miles de besos.

      Eliminar
  4. Desde esta casi inmovilidad a la que estoy sometida tras la operación, sólo decirte que eres buscadora de joyas... Me gustó mucho, María, disculpa mi parquedad. Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Mafalda, hija, lamento saber que estás en esa situación y espero que pronto, muy pronto, todo quede en un recuerdo.
    Me alegra que esa canción te haya gustado. Me alegra mucho más porque te haya servido de entretenimiento en estos momentos.

    Un beso enorme y recupérate prontito, por favor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el descubrimiento y por redactarlo, si no lo hubieses hecho seguramente no lo habría apreciado en su magnitud.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué bien favorecer un descubrimiento tan bonito. Tú nos descubres muchos en tu blog.

      Un abrazo, Miguel.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.